¿Existe realmente el instinto maternal? El deseo de cuidar y proteger a nuestro hijo por encima de todo surgirá en cuanto lo tengamos en brazos, cuando empecemos a construir un vínculo amoroso con él. ¿Adictos a la tecnología? Los ordenadores y las pantallas son una buena herramienta. Pero a veces se convierten en un refugio de soledad. Nuestra relación con la escuela Elegir un colegio para los hijos no siempre es fácil. Van a pasar muchas horas allí, así que necesitan un lugar donde aprender sintiéndose cómodos, arropados y respetados. Crecer sin premios ni castigos Los premios y los castigos no sirven para nada. Y los niños se convertirán en seres totalmente confundidos, sin saber qué es bueno o malo según sus propias percepciones. Aprender a amar nuestro cuerpo Destinado al amor, acogedor y nutritivo, el cuerpo de una madre es hermoso. Combatir la mentira de que los cambios afean depende, en parte, de nosotras. Crecer en pareja gracias a los hijos Llega el bebé y se queda nuestro tiempo personal, el tiempo de pareja, el de ocio, el de descanso... ¿Cómo salir fortalecidos? Beneficios de dormir juntos Conciliar el sueño les resulta mucho más fácil al abrigo del calor y la respiración de un hermano. Cuando las rutinas cambian Todo lo que necesitará nuestro hijo es mayor acompañamiento, más paciencia por parte de los adultos y más palabras que ayuden a traducir las dificultades a las que se enfrenta. Dos bebés en casa Manejar bien esta situación requiere incrementar nuestra disponibilidad corporal y solicitar la ayuda de un adulto que nos acompañe. Claves al trabajar en casa La trampa más frecuente de esta aparente "suerte" es que a menudo no podemos dedicar tiempo real a nuestros hijos. 12...
¿Existe realmente el instinto maternal? El deseo de cuidar y proteger a nuestro hijo por encima de todo surgirá en cuanto lo tengamos en brazos, cuando empecemos a construir un vínculo amoroso con él.
¿Adictos a la tecnología? Los ordenadores y las pantallas son una buena herramienta. Pero a veces se convierten en un refugio de soledad.
Nuestra relación con la escuela Elegir un colegio para los hijos no siempre es fácil. Van a pasar muchas horas allí, así que necesitan un lugar donde aprender sintiéndose cómodos, arropados y respetados.
Crecer sin premios ni castigos Los premios y los castigos no sirven para nada. Y los niños se convertirán en seres totalmente confundidos, sin saber qué es bueno o malo según sus propias percepciones.
Aprender a amar nuestro cuerpo Destinado al amor, acogedor y nutritivo, el cuerpo de una madre es hermoso. Combatir la mentira de que los cambios afean depende, en parte, de nosotras.
Crecer en pareja gracias a los hijos Llega el bebé y se queda nuestro tiempo personal, el tiempo de pareja, el de ocio, el de descanso... ¿Cómo salir fortalecidos?
Beneficios de dormir juntos Conciliar el sueño les resulta mucho más fácil al abrigo del calor y la respiración de un hermano.
Cuando las rutinas cambian Todo lo que necesitará nuestro hijo es mayor acompañamiento, más paciencia por parte de los adultos y más palabras que ayuden a traducir las dificultades a las que se enfrenta.
Dos bebés en casa Manejar bien esta situación requiere incrementar nuestra disponibilidad corporal y solicitar la ayuda de un adulto que nos acompañe.
Claves al trabajar en casa La trampa más frecuente de esta aparente "suerte" es que a menudo no podemos dedicar tiempo real a nuestros hijos.