Microbiota Que tus bacterias colonicen a tu bebé al nacer La primera piel con la que el bebé necesita entrar en contacto es la tuya para que las primeras bacterias que lo colonicen sean las maternas. Tres expertos en microbiota te cuentan cómo cuidar vuestras bacterias beneficiosas El bebé adquiere las bacterias de la vagina materna. Luego la leche materna las alimenta en el intestino. Bacterias, ¿amigas o enemigas? Tu microbiota es tu gran aliada ¡La ciencia ha dado un giro de 180 grados! Estamos demasiado obsesionados con la limpieza Pero cuanto más contacto tienen nuestros bebés y nuestros niños con los microorganismos y la naturaleza, más sanos están. Tus bacterias, la base de sus defensas Cuida de ellas desde el embarazo, serán tu gran regalo Los probióticos, ¿protegen nuestra salud? A las bacterias que se encuentran en los alimentos fermentados se les atribuyen múltiples beneficios para el organismo, pero ¿son realmente ciertos?
Que tus bacterias colonicen a tu bebé al nacer La primera piel con la que el bebé necesita entrar en contacto es la tuya para que las primeras bacterias que lo colonicen sean las maternas.
Tres expertos en microbiota te cuentan cómo cuidar vuestras bacterias beneficiosas El bebé adquiere las bacterias de la vagina materna. Luego la leche materna las alimenta en el intestino.
Bacterias, ¿amigas o enemigas? Tu microbiota es tu gran aliada ¡La ciencia ha dado un giro de 180 grados!
Estamos demasiado obsesionados con la limpieza Pero cuanto más contacto tienen nuestros bebés y nuestros niños con los microorganismos y la naturaleza, más sanos están.
Los probióticos, ¿protegen nuestra salud? A las bacterias que se encuentran en los alimentos fermentados se les atribuyen múltiples beneficios para el organismo, pero ¿son realmente ciertos?