Concurso libro de Sally Goddard "El niño bien equilibrado"

CONCURSO

¿Deseas participar en el concurso del libro El niño bien equilibrado?

Tenemos dos ejemplares del maravilloso nuevo libro de Sally Goddard. Aquí te contamos todos los detalles para tu participación en nuestro concurso.

18 de diciembre de 2017, 12:00 | Actualizado a

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sally Goddard en esta maravillosa entrevista que aquí abajo te dejamos enlazada y queremos invitarte a participar en el concurso de dos ejemplares de su nuevo libro.

Aquí tienes todos los detalles para participar:

BASES DEL CONCURSO “TU BEBE”

El titular del presente concurso es RBA REVISTAS, S.L., editora de la revista TU BEBE, cuya finalidad es realizar un concurso online a través de la red social Facebook, sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Participantes

Podrá participar en el concurso organizado por RBA REVISTAS, S.L. cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España (península, Baleares y Canarias), que posea una cuenta en Facebook y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acciónn según se propone en los términos de estas bases.

El concurso se desarrollara en España (península, Baleares y Canarias) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación del presente concurso.

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de RBA REVISTAS, S.L. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

Plazo

  • El concurso se inicia el 18 de diciembre de 2017 a las 12:00 y finalizará el 22 de diciembre de 2017 a las 23:59.
  • No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

Difusión

Los participantes autorizan a RBA REVISTAS, S.L. para que sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda publicar el nombre con el que ha participado el ganador del concurso en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

Derechos

Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de RBA REVISTAS, S.L.

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a RBA REVISTAS, S.L. para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Premio

  • Consiste en dos ejemplares del libro El niño bien equilibrado, de Sally Goddart.
  • El premio será enviado a la dirección de correo que indique el ganador.
  • El periodo de reclamación del premio finalizará siete días naturales después de la fecha en que se publique el nombre del ganador.
  • El premio será enviado en el plazo máximo de tres meses desde su aceptacion por el ganador, por mensajero con acuse de recibo, porRBA REVISTAS, S.L.. En este sentido, se informa de que existe el correspondiente contrato de encargado de tratamiento suscrito con esta compañía en los términos previstos en la normativa de protección de datos, limitándose el tratamiento de sus datos por la referida compañía al envío del premio al ganador.
  • En ningún caso podrán intercambiarse el premio por su valor en metálico.
  • El premio no podrá ser cedido a terceros ni comercializarse. Los costes de envío del premio correrán a cargo de RBA REVISTAS, S.L. (limitados en península, Baleares y Canarias).

Metodología

  1. Las vías de participación serán: Facebook, contestando a la pregunta formulada en torno al concurso ¿qué crees que necesita tu hijo para crecer en equilibrio?. Los participantes que no faciliten datos veraces quedaran automáticamente excluidos del sorteo.
  2. RBA REVISTAS, S.L. no se hará responsable de los datos (direcciones de correo electrónico incorrectas, etc.) proporcionados, garantizando los participantes a RBA REVISTAS, S.L. que sus datos son exactos y veraces, sin poder reclamar nada a RBA REVISTAS, S.L. en el caso contrario. Los participantes se responsabilizarán de cualquier eventual daño y/o perjuicio ocasionado a RBA REVISTAS, S.L. y/o a cualquier sociedad vinculada a la misma y/o a cualquier tercero derivado de la inexactitud de los datos proporcionados. Cada participante podrá participar con un único usuario, y por lo tanto, solo podrá optar a un premio.
  3. RBA REVISTAS S.L. podría difundir a través de sus canales oficiales en España las respuestas dadas por los participantes que crea oportunas para promover el sorteo.
  4. Los participantes pueden compartir el sorteo con todos sus contactos en Facebook y otras redes sociales. RBA REVISTAS, S.L. podría difundir a través de sus canales oficiales en España las respuestas que crea oportunas para promover el concurso.

Selección

  • La elección de los dos ganadores corre a cargo de la redacción de la REVISTA TU BEBE, quienes seleccionarán de entre todos los comentarios recibidos aquéllos que a su criterio consideren más originales.
  • RBA REVISTAS, S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje vía Facebook.

Artículos relacionados